nuestra história

Abuelo Biagio empezó la tradición pastelera de la familia en el 1936, cuando empezó a estudiar el arte de la pastelería artesanal en la prestigiosa Pastelería Pantaleone de Salerno, Italia. Poco tiempo después, fundó en Maratea la “Empresa Iannini Biagio”, dedicándose a la pastelería con la preciosa ayuda de su mujer Maddalena, amada madre de Lorenzo y sus hermanos. Fue ella que tras la muerte de abuelo Biagio, llevó a cabo la empresa, dejando a sus hijos un tresor importante: el arte de la pastelería.

 

En los años 70 Lorenzo (hijo de Biagio) empezó su actividad de pastelero artesano en Maratea con la “Antica Pasticceria Iannini Dolci & Rosoli”, con el soporte de Titina, su extraordinaria mujer que, 10 años después, dio’ a la luz Luca y luego Matteo. La maravillosa Toscana ha caracterizado la vida de la familia Iannini, desde Montecatini Terme hasta Pistoia, donde Luca y Matteo han podido practicar el arte, sobre todo de la heladería artesana. 

 

Fué en el 2015 que la familia decide fundar “Los Iannini”, una empresa de fabricación de helado artesano y pasteles italianos, cafés y pizzas, autenticas….¡Las de verdad!

Los Iannini, artesanos del sabor.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

TIME LINE LOS IANNINI.png

Contacto

Avinguda de Joan Muró, 326, ABDE,

07015, San Agustín.